martes, 19 de octubre de 2010

¿ HEMOS SIDO EL FRUTO DE UN EXPERIMENTO ALIENIGENA?
Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.
Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anticancerígenas.”

CONCLUSION:
Personalemnte creo que nunca hemos ido un experimento ni nada parecido, creo que en esta porsion de ADN que los expertos llaman basura "ADN basura", es donde se esconden todos nuestros dones, talentos entre otras cosas. Creo que no somos producto de seres de el espacion, sino una creacion de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario