lunes, 25 de octubre de 2010

Enigmas del pasado
LOS OVNIS Y LOS PALECONTACTOS : ¿CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES?


Diversas teorías nos dan una extraña relación del hombre primitivo con seres del espacio, los cuales nos habrian dado conocimientos necesarios sobre agricultura, ciencias y viajes transdimensionales. Estas conclusiones se respaldan en extrañas construcciones, trazados y marcas presentes en cuevas, megalitos, gravados y pinturas.



-El Gran Dios Marciano:

 Representa la venaración a un Dios de rasgos poco humanos y es una de las pinturas rupustres más enigmáticas jamas encontradas.

-Seres con Escafandra:

En la localidad de Val Camonica, Italia, encontramos milenarias pinturas. Siluetas humanas vestidas con atuendos ceremoniales que se cree podrían corresponder a trajes espaciales, ya que si se observan con detenimiento se pueden reconocer escafandras, antenas y otros dispositivos tecnológicos.



-Stonehenge:

Las figuras megalíticas de Inglaterra, guardan un gran enigma, pues a ciencia cierta aún no se sabe qué fue lo que motivó a un pequeño pueblo asentado en los albores de nuestra historia por estas latitudes, a construir homogéneamente, este colosal templo de piedra, hace ya más de 5.500 años atrás.

Por otra parte, Stonehenge fue utilizado en reiteradas ocasiones por antiguas culturas para ritos en honor al Sol, la Luna, los Planetas y las Estrellas, culto que continuarían los propios Celtas, años más tarde.








CONCLUSIÓN:
Pienzo que creer que todos los conocimientos que tenemos acerca de agricultura, tecnología entre otras cosas no es producto de que k¡los alienigenas nos lo dijeran sino producto de años de conocimiento de experiencia.

-Calendario Azteca: 

En un museo de México se exhibe un enigmático calendario de 3,5 metros de diámetro, y con 24 toneladas de peso. Antiguamente se encontraba pintado completamente y colgaba delante del templo del dios Sol. La piedra está labrada con gran precisión, llamando poderosamente la atención, sus figuras mitológicas, resultado de observaciones astronómicas. Los aztecas lograron deducir tras sus observaciones, que el año estaba compuesto de 365 días, más año bisiesto incluido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario